Con la tecnología de Blogger.

Creación: Crear cuenta

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Después de las primeras sesiones en las que nos hemos decidido a manejar Blogger, llega el momento describir los pasos para crear una cuenta en Google que nos va a permitir utilizar un montón de herramientas; desde la creación de una cuenta de correo electrónico en GMail, un blog, compartir documentos, crear una galería de imágenes, guardar vídeos de YouTube, etc.

A continuación describo los pasos de como hacer una cuenta de correo electrónico en Google:
Lo primero que debes hacer es seguir el siguiente enlace , se te presentará una ventana como la siguiente:

Una vez en ella pincharás en CREAR CUENTA  y te saldrá la siguiente ventana en la que tendrás que cubrir tus datos.
Los rellenas y das a siguiente paso y tendrías creada tu cuenta Gmail.

5 comentarios:

Luisa dijo...

Hola,a mi me gusta mucho el correo de gmail, muchiiiiiisimo más que el de educastur.
Yo tengo dos cuentas de gmail: una la que uso habitualmente y en la que tengo el blog de aula y otra para correos basura, porque muchas veces te piden un correo cuando te das de alta en algún programa y no me interesa que me llenen de mensajes de publicidad.
¡Me parece una buena sugerencia!

Bea dijo...

Te envío mi nueva cuenta de correo gmail.

San Cucao dijo...

Muy buena sugerencia Luisa. Se me había pasado por alto. Yo también cuento con dos correos y uno de ellos es para "el correo basura"

Unknown dijo...

Yo tengo cuenta hotmail y gmail y he de reconocer que tiene mayor utilidad la gmail.
Yo no tengo cuenta para correo basura pero me parece una medida muy buena ya que hoy en día cualquier página con contenido protegido te pide un registro con tu email al que mandan correo basura.
Os recomiendo que miréis esta página para evitar correo basura o llamadas que no queremos.
https://www.listarobinson.es/default.asp

Sergio dijo...

Repito mi comentario que creo que no ha llegado.
Yo también tengo 2 cuentas, una de hotmail y otra de gmail.
Estoy totalmente de acuerdo con que gmail tiene muchas más herramientas y es más útil que hotmail.
No utilizo ninguna de las dos cuentas para correo basura o spam ya que no me llega mucho. Alguna vez os comente que hay una página a través de la cual puedes evitar que te llegue ese tipo de correos a tu teléfono o PC. Es de la Asociación Española de la Economía Digital. Os dejo el enlace. Mirarlo y ya me contáis ;)